domingo, 9 de agosto de 2009

Yamadoris Urbanos
















Llevo unos meses haciendo “recuperación urbana” o Yamadoris Urbanos, ya que estoy sacando árboles que estaban en macetas pero al estar sobre la tierra las raíces salieron de sus macetas y crecieron de tal manera que no hay tierra en muchas macetas solo raíces. Como ejemplo en uno de los alcornoques la raíz pivotante que salía de la maceta medía 20cm. Estos Yamadoris fueron recuperados hace más de veinte años por un amigo que falleció y ahora su esposa me los ha dejado a mi cuidado y para ponerlos a la venta. Por diferentes motivos me han dejado a mi cuidado otra gran colección de Bonsái, todos Yamadoris autóctonos. Suman entre las dos más de 150 árboles. Ahora tengo árboles en todos los rincones de la casa. Si hay alguien interesado o buscando alguna especie en particular que se ponga por favor en contacto conmigo y le enviare fotos, dimensiones y su precio. También pueden venir a verlos personalmente, que creo que es lo mejor ya que son muchos los árboles. Tengo Tejos, Pinos, Juníperos, Oliveras, Algarrobos, Limoneros, Piceas, Encinas, Alcornoques, Higueras, Boj, Hayas y Olmos.

1 comentario:

toni dijo...

muy buenas,soy de la associacion de tarragona y me an enviado un mail diciendome que vendes arboles,me interesan tejos y ullastres mallorquines,si tienes me podrias enviar fotos y precios.
gracias
mi correo es tonimiyagi@gmail.com
saludos y suerte con la venta