jueves, 30 de agosto de 2012

Juniperus Oxycedrus

Este Juniperus oxycedrus tiene dos frentes el correcto es el de la madera muerta pero no se porque a mí me gusta el otro frente. Estas fotos son el antes y el después de la poda. Tengo este árbol en venta o para intercambio. Si alguno está interesado que me deje un mensaje.
Este Juniperus Oxycedrus tem duas frentes a correta há de ser com madeira morta, mas não sei porque eu gosto da outra frente. Estas imagens são o antes e depois da poda. Eu tenho esta árvore para venda ou troca. Se alguém estiver interessado deixe-me uma mensagem.
This Juniperus Oxycedrus has two fronts the correct one is the one with the dead wood but for some reason I like the other front. These pictures are the before and after pruning. I have this tree for sale or exchange. If anyone is interested leave me a message.
Altura, Altura, Height: 74 cm. Anchura, Amplo, Width: 92 cm. Profundidad, Profundidade, Depth: 65cm. Nebari: 30 cm.

No hay comentarios: