sábado, 13 de octubre de 2012

Noel

El amigo Noel me trajo este precioso Tejo con el que voy a disfrutar los próximos años. Nos acompaño también Juan Antonio con el que pasamos el día hablando de Bonsais. En las fotos sale Noel con los árboles que más le gusto.
Meu amigo Noel me trouxe de presente este bonito Teixo que eu vou desfrutar os próximos anos. Também acompanham nos Juan Antonio passamos o dia falando sobre bonsai. Nas fotos aparece Noel com as árvores que mais gosto.
My friend Noel brought me this beautiful Yew which I will enjoy the next years. Juan Antonio joined us and we spent the day talking about bonsai. Noel appears in the photos with the trees he liked best.

2 comentarios:

CYD dijo...

Que buen tejito jere!.. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo

Jere dijo...

¡Gracias CYD! Ya estoy trabajando con él con el Photoshop. ¡Saludos!