sábado, 1 de diciembre de 2012

Consejo, Dica, Tip (I)

Este es un consejo bastante útil si queremos ahorrar en alambre. Debido a la gran cantidad de árboles que tengo no me puedo permitir tirar el alambre por eso lo reciclo. Si las ramas son frágiles o bien no estoy seguro de que vaya a romper la rama alambrada corto el alambre pero si no es así lo que hago es desenrollar el alambre con mucho cuidado. Si el alambre es fino hasta 2mm lo que hago es sujetar las dos puntas y lo contraigo y tenso varias veces hasta que el alambre me queda recto.
Este conselho é muito útil se você deseja salvar no arame. Devido ao grande número de árvores que eu tenho não posso dar ao luxo de puxar o arame por isto eu reciclo. Se os galhos são frágeis o não tenho a certeza de que vai quebrar curto o arame, mas se não eu faço é desenrole o fio com cuidado. Se o fio é 2 mm bem até eu fazer é segurar as duas pontas e eu contrair e tensos várias vezes até que o arame é reto.
This advice is quite useful if you want to save on wire. Due to the large number of trees that I have I can’t afford to throw the wire away so I recycle. If the branches are brittle or I'm not sure it's going to break I cut the wire but if not what I do is unroll the wire carefully. If the wire is 2mm fine what I do is get both ends and contract and tighten it several times until the wire is straight.

No hay comentarios: