martes, 15 de enero de 2013

Ulmus Minor (3) (III)

El invierno nos permite apreciar la belleza de los árboles caducos, podemos apreciar el esqueleto en este caso del Olmo. Lo que me gusta de los caducos es que en cada estación del año tienen una belleza diferente y para mi gusto la estación que más me gusta es el invierno. Las fotos son tomadas este invierno desde diferentes ángulos.
Inverno nos permite apreciar a beleza das árvores de folha caduca, podemos ver o esqueleto neste caso do Olmo. O que eu gosto das arvores decíduos é que cada época tem uma beleza diferente e para o meu gosto a estação que eu gosto mais é o inverno. As fotos são tiradas de diferentes ângulos neste inverno.
Winter allows us to appreciate the beauty of deciduous trees, in this case we can see the skeleton of the Elm. What I like about deciduous trees is that each season has a different beauty and for my taste the station that I like most is winter. The photos are taken from different angles this winter.

5 comentarios:

Juan Liñares dijo...

Para mi gusto es uno de eos árboles que transmiten un gran aspecto de naturalidad. Quizása veces no debamos tratar de imponernos tantos al material, no ser tan "artistas", para que la esencia de la planta no se pierda por completo.

Un saludo

Jere dijo...

Muy cierto Juan. Mi manera de ver los árboles es usar como guía las normas que nos han enseñado los Japoneses pero respetando como es esa especie en la naturaleza. Gracias por tu comentario.
¡Un abrazo!

CYD dijo...

Muy bonito, me gusta.
Opino igual. No me gustan nada los caducos que parecen pinos.

Un saludo.

Angel dijo...

Me encanta esa naturalidad del árbol y me gusta sobre todo la 1ª foto.

Jere dijo...

¡Gracias Angel y CYD por los comentarios! La primera foto es el frente y la cuarta lo podría ser también.
¡Un abrazo!