lunes, 13 de mayo de 2013

Prentice Mulford

Quiero pedir disculpas por mi larga ausencia, estoy atravesando un bache y espero pronto estar de vuelta. De momento cuelgo un par de fotos de mi Encina y una cita que me gusto de Prentice Mulford. “El árbol tiene un sentido que siente tu amor y te responde. No responde o muestra su placer como nosotros o de ninguna otra forma que ahora podamos entender.” Quero pedir desculpas por minha larga ausência, estou atravessando um mau momento. Pronto voltarei aproveito para colocar fotos do meu Carrasco e uma cita de Prentice Mulford. “Ou Arvore tem um sentido que sente tu amor e te responde. Não responde ou mostra seu prazer como nos fazemos o de nenhuma outra forma que podamos entender.” I want to apologize for my long absence; I'm going through a bad time. I will come back soon and meanwhile I am putting these photos of my Kermes Oak and a quote from Prentice Mulford. "There is a sense in the tree which feels your love and responds to you. It does not respond or shows it´s pleasure in our way or in any way we can now understand. "

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jere muchas gracias por actualizar tu blog espero que pronto salgas de ese bache que comentas, y hablanos de este ultimo arbol y que tipo de clima es adecuado para el asi como si hay disonibilidad en viveros

CYD dijo...

Preciosa la encina en flor.

Un abrazo Jere.

Jere dijo...

¡Gracias Alex Gracia! Las Encinas son muy duras y se adaptan a todo tipo de climas soportan la nieve, el frío y las altas temperaturas. No se por donde vives pero lo viveros suelen tener alguna. Puedes preguntar lo que quieras que si tengo la respuesta te la daré.
¡Gracias CYD! La verdad que es el momento del año que más me gusta aunque se desmadra un poco pero verla dorada, es un placer para la vista.
¡Un abrazo a los dos!

Angel dijo...

Preciosa.
te deseo que te pongas como ella y ese bache desaparezca.
las mias están empezando a mover un poco ahora.
Un abrazo.

Juan Liñares dijo...

Bueno, sé que no es consuelo, pero últimamente somos muchos los que atravesamos por esos baches, desgraciadamnte. No queda otra que seguir adelante y tratar de hacer una "vida normal", dentro de lo que cabe y se pueda. En cuanto al árbol, muy bonito y natural.

Un abrazo y espero verte pronto en plena forma.

Jere dijo...

¡Gracias Angel! Ya taparemos el bache con el tiempo. Yo tengo Encinas ahora en varias fases. Pensaba que florecerían todas al mismo tiempo pero por lo que he visto durante estos últimos años es que deben tener memoría y florecen en el tiempo que lo hacían en su habitat natural, al menos es esa mi humilde deducción.
¡Gracias Juan por tus ánimos! Ya cicatrizarán las heridas. En cuanto la Encina es la joya de mis encinas y mi meta siempre fue replicar la naturaleza.
¡Un abrazo a los dos!

José Manuel dijo...

Mucho ánimo Jere.
La encina preciosa, son mi debilidad.
Un fuerte abrazo y no abandones el blog que algunos lo miramos todos los días con la esperanza de disfrutar y aprender.
José Manuel

AM dijo...

Hola Jere,

nada que solo espero que este bache dure bien poco y luego solo sea un mal recuerdo, un abrazo cuidate y cuida de los tuyos.

Alex

Unknown dijo...

Animo, se duro como esa encina y rebrota con lo mejor de ti mismo. Esperamos tus entradas, muchas gracias

Unknown dijo...

Pues muchas gracias por tu informacion amigo Jere como nos tienes acostumbrados tus arboles una delicia para poder contenplarlos y en cuanto al bache aui estoy si ne cesitas algo un abrazo

Ishi Kasai dijo...

Nada le sucede al hombre que su naturaleza no esté preparado para aguantar. Seguro que sales pronto. La encina está fantástica, con mucha fuerza.
Un abrazo

Jere dijo...

No saben como me ha animado vuestros comentarios de apoyo. ¡Gracias, gracias, gracias!
¡Gracias José Manuel! Ya me pondré las pilas.
¡Gracias Alex! El mal recuerdo espero que pasé al olvido y florecerán de nuevos y mejores.
¡Gracias Manolin Días! Muy bonito lo que has escrito. Rebrotaré pronto.
¡Gracias Alex Gracia! Por tu ofrecimiento.
¡Gracias Ishi Kasai! Me gusta mucho lo que has escrito.
Algunos de vosotros se que vivís lejos pero aquellos que no conozco donde viven si es por Barcelona. Están invitados a casa a ver las encinas que están ahora en su apogeo.
¡Un fuerte abrazo a todos!

jose dijo...

Me alegro que salgas de ese bache,algunas veces para brotar con fuerza hay que pasar un mal momento o invierno duro.

La encina fantástica.

Un abrazo y me alegro que estés de vuelta.

Jere dijo...

¡Gracias José! Tienes mucha razón.
¡Un abrazo!