miércoles, 8 de abril de 2015

Clave de Sol (IV)

Tenía muchas ganas de ver este Pino en maceta de Bonsái. En la primera foto esta con alambre en la segunda sin. Corte la rama trasera y una de delante y volví a alambrar. Escogí esta maceta Yamaaki de Toshio Kataoka. Quite toda la tierra vieja y me sorprendió la gran cantidad de raíces que desarrollo. Estoy muy contento con el resultado y más cuando vemos la penúltima foto del árbol en Octubre del 2011. Tengo más reportajes de este árbol el 30-09-2014; 24-6-2014 y el 4-12-2012.
Eu realmente queria ver esse Pinheiro em vaso de Bonsai. Na primeira foto aramado no segundo sem. Corte o galho traseiro e uma frontal e voltei aramar. Eu escolhi este vaso Yamaaki de Toshio Kataoka. Removi toda a terra antiga e fiquei surpreendido do desenvolvimento de muitas raízes. Estou muito feliz com o resultado e mais quando vemos penúltima imagem da árvore em outubro de 2011. Eu tenho mais histórias dessa árvore em 30-09-2014; 24-6-2014 e 4-12-2012.
I really wanted to see this Pine in a Bonsai pot. In the first picture it is still wired in the second without. I cut the rear branch and a front one and wired it again. I chose this Yamaaki pot of Toshio Kataoka. I removed all the old earth and was surprised the many roots it developed. I am very happy with the result and especially when we see the penultimate picture of the tree in October 2011. I have more stories of this tree on 30.09.2014; 24.6.2014 and the 12.04.2012.

No hay comentarios: