sábado, 8 de abril de 2017

Sabina 11

Esta es una de las Sabinas que he trasplantado este año y me ha ayudado mi amiga Laura con él. Estoy convencido de que será un gran árbol, lo he colocado en esta posición de cascada ya que es donde se aprecia todo su carácter. Tenía dos ramificaciones de raíces en los dos extremos y he corrido el riesgo de cortar una de estas que ahora queda en el aire. La mezcla utilizada fue de un 50% de Akadama, 40% de Kiryusuna y 10% de carbón.
Esta é uma das Sabinas que eu transplantamos este ano e tem me ajudado minha amiga Laura com ele. Estou convencido de que será uma grande árvore, eu tenho colocado nesta posição de cachoeira, já que é onde você pode ver todo o seu caráter. Tinha dois galhos das raízes em ambas as extremidades e tenho corro o risco de cortar um destes que agora está no ar. A mistura utilizada foi de 50% Akadama, 40% Kiryusuna e 10% carvão.
This is one of the Sabinas I have repotted this year and my friend Laura has helped me with it. I am convinced that it will be a great tree, I have placed it in this cascade position since that is where all its character is appreciated. I had two branches of roots at both ends and I ran the risk of cutting one of these that is now in the air. The mixture used was 50% Akadama, 40% Kiryusuna and 10% charcoal.

No hay comentarios: