domingo, 21 de mayo de 2017

Carpinus Betulus, Kabudachi.

Volví a casa de la última Noelanders con este Carpinus Betulus. En la primera foto es cómo estaba el árbol cuando lo compré. Cuando encontré tiempo para alambrarlo, ya había comenzado a brotar, segunda foto. Así que cuando las ramas habían lignificado, tercera foto, decidí alambrarlo pero para hacerlo tenía que desfoliarlo totalmente ya que no podía ver las ramas. La cuarta foto el árbol sin hojas y la quinta foto después de alambrarlo. Quiero que el primer tronco de la izquierda sea el ápice, ya que tiene sentido ya que tiene el tronco más grueso. Así que para eso tengo que esperar a que crezca ya que ahora tengo dos ápices Una solución fácil sería cortar el otro ápice, pero que me dejaría con un tronco con muy pocas ramas
Voltei para casa da última Noelanders com este Carpinus Betulus. Na primeira foto é como a árvore foi quando eu comprei. Quando eu encontrei tempo para aramar-lo, ele já tinha começado a brotar, segunda foto. Então, quando os galhos tinham lignificado, terceira foto, eu decidi ligar, mas para fazê-lo teve de defoliá-lo totalmente como você não podia ver os galhos. A quarta foto a árvore sem folhas e a quinta foto após a aramação. Eu quero o primeiro tronco à esquerda para ser o ápice como faz sentido como ele tem o tronco mais grosso. Então para isso eu tenho que esperar para ele crescer como agora eu tenho dois ápice Uma solução fácil seria cortar o outro ápice, mas que me deixaria com um tronco com praticamente nenhum galho.
I came back home from last Noelanders with this Carpinus Betulus. In the first photo it’s how the tree was when I bought it. When I found time to wire it, it had already started to sprout, second photo. So when the branches had lignified, third photo, I decided to wire it but to do so had to defoliate it totally as you couldn’t see the branches. The fourth photo the tree with no leaves and the fifth photo after wiring it. I want the first trunk on the left to be the apex as it makes sense as it has the thickest trunk. So for that I have to wait for it to grow as now I have two apex An easy solution would be to cut the other apex but that would leave me with a trunk with practically no branches.
Altura, Altura, Height: 33cm. Anchura, Amplo, Width: 77cm. Profundidad, Profundidade, Depth: 53cm. Nebari: 33cm.

2 comentarios:

Mimo Krištof dijo...

Amazing material :)
However - I am not a fan of styling deciduous trees as conifers.
But as long as you like it like that - I approve :D
All the best Jere, may the tree be healthy and bring you a lot of joy :)

Jere dijo...

Many thanks Mimo! You are right, the ápex looks like a Pine but I hope they grow and I will shape them like a deciduous tree with time.
Big hug!